El libro que te Enseña Como Controlar y Revertir la Diabetes de Manera Natural

1ya22Esta es una revisión y opinión personal sobre el libro “Ganarle la Diabetes” del Sr. Francisco Fortina. Con esta revisión quiero contestar a todas las preguntas que me llegan sobre el libro para que así puedas saber si te puede ayudar o no.

“Ganarle a la Diabetes” nos muestra un método 100% natural enfocado en tratar la raíz del problema que origina la enfermedad.

Es un método que se basa en varios estudios científicos que aplicados al estilo de vida, dieta y ejercicio tienen el poder de mejorar en gran medida la salud de diabéticos.

Estas son sólo algunas de las cosas que
aprenderás en el libro “Ganarle a la Diabetes”:

  • Descubrirás cuáles son las sustancias más dañinas para el cuerpo y el páncreas
  • Comprenderás por qué todos nos hemos vuelto propensos a la diabetes y otras enfermedades crónicas.
  • La dieta exacta que previene y cura la diabetes (con numerosas recetas)
  • Aprenderás que es lo que debes hacer y que debes evitar para equilibrar tus niveles de azúcar en sangre de forma natural.
  • Sabrás cuáles son las frutas y verduras más eficaces para limpiar tu páncreas de acidosis sistémica.
  • Aprenderás cómo puedes reducir los antojos por comer alimentos tóxicos o “basura”
  • Descubrirás cómo acelerar tu recuperación con solo 3 ingredientes
  • Las 18 plantas medicinales que bajan el azúcar en sangre
  • Y mucho más

==> Clic Aquí Para Ver toda la Información y Acceder al Libro

Los Pros y los Contras del Programa

“Ganarle a la Diabetes” es uno de los libros digitales más vendidos y mejor calificados de la sección de libros de salud en muchos paises. Pero siempre hay pros y contras.

Pros:

  • El libro solo recomienda productos 100% naturales,  no tiene efectos secundarios ni altos costos.
  • El programa expuesto en el libro está avalado por estudios científicos realizados por profesionales muy prestigiosos.
  • El Sr. Fortina te ofrece garantía de satisfacción.
  • Puedes ver resultados en tan sólo 1 mes de tratamiento.

Contras:

  • El programa requiere de disciplina y un seguimiento recurrente. Deberás tener cierto grado de compromiso. Muchas personas fallan en este punto ya que buscan una “solución milagrosa”.
  • Al ser un libro digital lo puedes leer en la computadora, tablet o móvil, pero no está disponible en librerías. Si lo quieres en papel tienes que imprimirlo.

¿Qué pasa si con el programa que presenta el libro “Ganarle a la Diabetes” No obtengo los resultados deseados?

Al comprar el libro tienes derecho por ley a una garantía total de reembolso válida por 60 días después de la fecha de pago. Si dentro de los 60 días no estás satisfech@ solo tienes pedir la devolución de tu dinero enviando un correo electrónico al mail que aparecerá en tu factura de compra.

¿Tiene algún tipo de efecto secundario?

Los consejos y tratamientos que propone el libro “Ganarle a la  Diabetes” son 100 % naturales y no tienen efectos secundarios. Además es un programa perfectamente compatible con el tratamiento médico. Lo que se pretende es que mediante medicina natural y hábitos de vida saludables (que pocos conocen), vayas dejando la medicación y la enfermedad.

Nota Importante:

Cuando compré el libro me llevé una grata sorpresa, ya que viene acompañado de otros materiales complementarios que fueron de gran ayuda. Estos son los 5 regalos extras sin costo adicional:

3421

  • Tarjeta de membresía con actualizaciones libres de por vida
  • La mejor fórmula para perder peso (libro)
  • Plantas medicinales para reducir los trigicéridos (libro)
  • Audio “Eliminar tensiones y estrés”
  • Audio meditación guiada terapéutica “Se Saludable”

==> Haz Clic Aquí Para Adquirir el Libro + los Bonos

¿Cómo Adquirir el libro “Ganarle a la Diabetes”?

Muchas veces me preguntan como descargar el libro “Ganarle a la Diabetes” de manera segura y si hacerlo por internet supone algún riesgo.

La respuesta es que no existe ningún riesgo, solo tienes que seguir las indicaciones que te daré a continuación para hacer una compra segura. Sigue los 4 pasos…

Paso 1

==> Haz clic aquí para ir a la página del libro (abre en una ventana nueva para que puedas seguir las instrucciones).

El libro + los bonos están es formato digital para descargar, imprimir o leer en tu pc, tablet o dispositivo móvil. No tendrás que esperar para recibirlos ni pagar gastos de envio.

Paso 2

Una vez en la página del producto revisa la información y al final de la página dale al botón de “Realiza tu Pedido”.

Paso 3

A continuación accederás a la página de pedido seguro desde donde podrás rellenar tus datos de pago.

Podrás pagar mediante tarjeta de crédito, débito o de prepago o por PayPal. Por seguridad y cumplimiento de las normas del comercio electrónico, solo se puede pagar por estos medios.

Como verás, esta página y la plataforma de pagos (ClickBank) es 100 % segura, para comprobarlo mira que esté el candado verde de seguridad online en su navegador.

*Nunca hagas una compra online si no verificas que esté el candado verde de seguridad.

Paso 4

Después accederás a la pagina de descarga de los libros y audios. Recibirás en tu correo un email con la factura de compra donde además encontrarás de nuevo los enlaces de descarga y el email de servicio al cliente por si tienes alguna duda. Recuerda que tienes una garantía de satisfacción de 60 días.

==> Haz clic aquí para ir a la página del producto y relizar su pedido

Si tienes cualquier duda deja un comentario aquí abajo.

COMPARTIENDO AYUDAS A OTROS

39 Responses to “El libro que te Enseña Como Controlar y Revertir la Diabetes de Manera Natural”

  • Jaime Alvarán Zapata on 5 mayo, 2013

    la enfermedad está en la mente… sea positivo y empieza ya……………..

  • Hector Raul Noirjean on 6 mayo, 2013

    Yo quiero saber si aceptan tarjeta de debito de mi madre, de la cual soy apoderado, porque ella tiene 92 años, si es posible, envienme un mail a mi correo y yo les doy todos los datos.
    Soy de Santa Fe, capital.
    Muchas gracias.-

    • Isa on 7 mayo, 2013

      Hola Hector, si puedes pagar con la tarjeta de tu madre, pero tienes que hacerlo desde el formulario de la plataforma de pagos. Para acceder ve a la página de presentación del libro. Saludos

  • maria ines on 7 mayo, 2013

    he comprado su libro, muy bueno he aprendido bastante, el problema es que los remedios naturista que recomienda no los puedo encontrar, soy de chile, Valparaíso, si estos tienen otro nombre por favor publíquelos, muchas gracias

    • Isa on 7 mayo, 2013

      Hola Maria, te recomiendo que busques los nombres de las plantas en internet para conocer los nombres universales en latin, asi podrás preguntar en cualquier herbolario de cualquier parte del mundo. Saludos

  • sebastian on 7 mayo, 2013

    No confio en el pago por internet vìa tarjeta, pay pal u otra, me gustarìa comprar el libro en efectivo o enviarlo por correo . Espero tu respuesta . Vivo en Japòn. Gracias.

    • Isa on 7 mayo, 2013

      Lo siento Sebastian, solo se puede comprar online por tarjeta o PayPal. De hecho esa es una de las cosas negativas de este libro, que todavía no está en papel para adquirirlo en librerías. Saludos

  • MARGARITA on 15 mayo, 2013

    ME INTERESA MUCHISIMO, RACIAS POR LOS CONSEJOS

  • […] Libro “Revertir la Diabetes” […]

  • miriam gaete f. on 10 julio, 2013

    hola soy miriam , chile me gustaria saber cuanto sale el libro. pero en pesos chilenos y como es la forma de pago, lo otro cuando mandan el libro esto queda para siempre imprimido en mi computador , o es solo por unos dias y despues desaparece me gustaria que me pudieran contestar por favor …….ojala pueda comprar el libro y no sea tan caro . encuentro fantastico el libro .seria maravilloso salir de esta pesadilla , de tanto pichazo y de estar siempre inestable con la glicemia bueno eria su eterna agradecida si me deja clarita con mis preguntas gracis

    • Isa Li on 10 julio, 2013

      Hola Miriam, el libro + los bonos son archivos que siempre tendrás para ti.

      La compra se realiza online mediante tarjeta o PayPal y el coste en pesos chilenos es de 21.000 (el sistema hace el cambio de moneda automáticamente)

      Saludos

  • judith rivas on 10 julio, 2013

    Tengo mucho tiempo leyendo este anuncio, estoy muy interesada, pero cómo comprarlo, vivo en VENEZUELA, siempre se me hace difícil hacer compras por internet, cuanto es el valor del libro en bolívares, necesito toda la información que pueda aportar, gracias.

    • Isa Li on 10 julio, 2013

      Hola, lamentablemente solo se puede comprar mediante la plataforma de Clickbank que solo permite por seguridad y para cumplir las leyes de comercio electronico, tarjetas visa y masterd card y PayPal. Si que aceptan tarjetas de debito o prepago, o puedes comprar con la tarjeta de algun familiar o amigo.

      El cambio de moneda lo hace el sistema automáticamente,

      Saludos

  • Dolly on 11 julio, 2013

    Hoy es mi cumpleaños que debo hacer para comprarlo ojalá no sea complicado .me siento muy mal con esta cosa que no quiere irse de mi cuerpo.

  • Nelson Gallegos Pérez on 11 julio, 2013

    Necesito saber el precio del libro

    • Isa Li on 12 julio, 2013

      39 dólares US o su equivalente en tu moneda. Saludos

  • me gustaría si recibir las recetas para diabetico on 11 julio, 2013

    mi esposo es diabetico y quiero poder cocinar la comida para su dieta muchas gracias

  • MAGALY MENDEZ on 12 julio, 2013

    PUEDO PAGAR CON DEBITO CUANTO ME SALE AL CAMBIO

    • Isa Li on 12 julio, 2013

      Hola Magaly, si puedes pagar con tarjeta de débito y el cambio lo hace el sistema automático. En la página de pedido también puedes hacer el cambio manualmente y ver el precio en tu moneda. Saludos

  • Maria Teresa Garcia de Laviosa on 13 julio, 2013

    Tengo mas de una semana que no recibo comunicacion del Dr Russo y no se si ya termino de hacerme publicaciones.Me siento muy contenta porque estoy viendo buenos resultados y eso que no consigo muchas plantas aqui en Venezuela .Mi glucosa me esta bajando y si sigo asi mejorare mucho gracias a Ud Dr Russo.

  • ana cecilia rojas olarte on 13 julio, 2013

    hace unos dias compre el libro pero lamentablemente no lo pude abrir,pedi ayuda para poder disfrutar de mi compra ,pero por ignorancia no lo pude abrir y pedi devolucion de mi dinero lo cual fue inmediato.muchas gracias por la seriedad y cumplimiento, pero sigo con el deseo de leerlo. me pueden ayudar para seguir los pasos correctos para alcanzar mi gran objetivo.

    • Isa Li on 13 julio, 2013

      Hola Ana, primero sigue los pasos que indico en esta página para realizar la compra de nuevo: http://dietaparadiabeticos.org/como-acceder-al-libro

      Después, una vez hayas realizado el pago, serás redirigida a la página de descarga. Entonces guardas los archivos en tu ordenador. En la misma página de descarga verás los enlaces para descargar los programas que necesitas para poder abrir y leer los archivos (por si es que aún no los tienes en tu ordenador).

      Estos programas son el Adobe Reader, que puedes descargar gratis aquí: http://get.adobe.com/es/reader/. Este es el programa para poder leer los archivos.

      Y para descomprimirlos tienes que tener el programa winRar (si es que están comprimidos). Este progrma lo puedes descargar gratis aquí: http://www.winrar.es/descargas

      Espero que con esto puedas acceder.

      Saludos

  • Maria Laura on 16 julio, 2013

    me interesaria saber cuanto sale en pesos argentinos

  • williams on 19 julio, 2013

    hola,me puedes dar el precio del libro en pesos mexicanos

    • Isa Li on 20 julio, 2013

      519

      Saludos

  • norberto on 30 julio, 2013

    Isa, muchas gracias por toda la información que nos brindan al respecto, quisiera saber si al Ustedes enviar la información por internet del libro, este se puede bajar a una memoria USB, que lastima que no tengan el libro físico como tal, es que aun estamos acostumbrados al papel. Pero no le veo problemas al medio magnético. Muchas gracias y reciban un cordial saludo.

    • Isa Li on 30 julio, 2013

      Hola Norbeto, si puedes pasarlos a una memoria USB, son archivos en formato PDF (los libros) y MP3 (los audios) Saludos

  • Bernardo H. Antolini on 6 agosto, 2013

    Isa agradezco la preocupacion de ayudar con esta tremenda enfermedad ya tengo el libro del doctor Russo y ya comenzamos a aplicarlo con mi esposa paulatinamente veo resultados y pienso seguir mejorando hasta conseguir el resultado esperado,las recetas son las mismas?saludos

  • Bernardo H. Antolini on 6 agosto, 2013

    tambien tengo el libro del di Angelo

  • RAMON PERDOMO on 13 agosto, 2013

    No. he podido comprar el material por que cada vez que coloco los datos de las tarjetas visa o mastercard , me dice a la final que intente de nuevo que ha ocurrido un error no entiendo por que no las acepta el sistema o es que tengo que tener disponibilidad de dolares en la tarjeta para la compra por que tengo es disponibilidad de Bs.,favor me informas gracias saludos.
    gracias por toda la informacion que me han suministrado.

    • Isa Li on 14 agosto, 2013

      Hola Ramon, lo mejor es que preguntes en tu banco. Muchas veces las tarjetas necesitan estar activadas para comprar online.

      Saludos

  • carlucho lusarreta on 15 agosto, 2013

    x favor quisiera recibir el libro con recetas para diaveticos…muchas gracias..x favor comunícate con mi mail..gracias

  • Arturo Martinez C. on 30 octubre, 2013

    ¿Es verdad que a los que tenemos Diabetes cualquier enfermedad se nos agudiza más que a las personas que no la tienen? por ejemplo: una gripa es más intensa en un diabético que en alguien que no es diabético. O una inflamación de las anginas. Gracias por su respuesta.

  • anazulema on 10 diciembre, 2013

    ¡ Me interesa la propesta de una alternativa por que yo soy diabetica hace solo un año y tengo 64 años es diabetes nº 2 bueno espero respuesta comense con 470 de casualidad y hoy promedio 135/ 150 y en sangre de 12 bajo a 5.8 hoy 7.8 nos se, soy sumamente atenta a todo …..

  • […] LIBRO REVERTIR LA DIABETES […]

  • Sandra Luz Gregorio on 22 enero, 2014

    NO TENGO ESE TIPO DE TARJETAS QUE EXHIBEN YO CUENTO CON LA DEL BANCO BANAMEX, QUE HAGO Y ME INTERESA COMPRAR EL LIBRO YA QUE TENGO DIABETES Y ME SALE 190, mi correo es el siguiente
    ME URGE ME DEN UNA SOLUCIÓN, POR FAVOR

    • Isa Li on 23 enero, 2014

      Hola Sandra, tienes que preguntar en tu banco para que activen tu tarjeta para compras internacionales por internet. Muchas veces las tarjetas no tienen esta opción activada, solo es cuestión de pedirlo en el banco. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *