Simplemente Crudo, Revirtiendo la Diabetes en 30 Días [DOCUMENTAL]

“Simply raw, reversing diabetes in 30 days” (Simplemente crudo, revirtiendo la diabetes en 30 días), es un excelente documental que trata sobre 6 personas con diabetes que realizan un programa de 30 días en los que se alimentan con recetas elaboradas con vegetales crudos como verduras, semillas, frutas, frutos secos…

La mayoría pudieron reducir las dosis de insulina y de medicación. Uno de ellos, con diabetes tipo 1, pudo dejar de usar insulina.

En el documental también se puede ver el vínculo entre alimentación y enfermedades crónicas y el rol de los alimentos juegan a la hora de equilibrar el cuerpo y recuperar la salud.

El documental solo está en inglés pero aquí puedes ver la versión con subtítulos en español.

Haz Clic Aquí Para Acceder a la Guía Más Completa Sobre Esta Dieta Cruda y Viva

COMPARTIENDO AYUDAS A OTROS DIABETICOS

42 Responses to “Simplemente Crudo, Revirtiendo la Diabetes en 30 Días [DOCUMENTAL]”

  • enrique on 28 mayo, 2013

    Son ejemplos para ponerlos en práctica sobre todo para los Tipo Mellitus o 2, muchas gracias.-

  • soledad on 3 junio, 2013

    Hola. La verdad que es muy emocionante el video y muy inspirador. Le hallo la razon en todo. Aunque a veces haya gente que no entienda otro estilo de vida que no sea la comida rapida, uno sabe cual es su eleccion y los resultados que se obtienen a la larga.
    Tengo mi pareja que es insulino dependiente y estamos probando esas comidas y realmente los cambios son EXCELENTES, aunque haya gente que nos trate de raros seguimos con nuestras ideas.
    Exitos!

  • mauricio huerta on 27 junio, 2013

    este vídeo me hizo creer ya que no creí nunca en la propaganda que estaba en Internet ,desde ahora tratare de seguir este régimen de vida ,muchas gracias.

  • liliabetty arevalo perez on 2 julio, 2013

    he visto su video es muy interesante y estoy emocionada al leer todo su informe que me envian
    a mi coreo me dan animo ya que estuve muy deprimida al saber recientemente que tengo diabetis
    y pense que es una enfermedad que no se puede controlar pero veo que poniendo de nuestra parte se puede revertir la diabetis informeme como debo actuar ya que estoy entusiasmada de ser mama por primera vez y yo pienso que no lo voy a conseguir porque me han detectado esta enfermedad
    por favor informeme que alimentos devo consumir cada dia estoy consumiento yacon, pasuchaca es un yerba y pastillas por favor le agradecere mucho.

  • cecilia duran on 14 julio, 2013

    me gusta mucho su video las personas necesitamos ayuda para salir de semejante monstruo como es la diabetes se necesita mucha disciplina para poderla manejar hacer deporte todos los días y la dieta estados emocionales también cuentan soy diabética. Muchas gracias.

  • Nancy Jeanneth on 16 julio, 2013

    Hola, soy diabética 2 , insulino dependiente + janumet quiero saber que proteínas puedo consumir (filetes pescado ,pechuga pollo , cerdo sin grasa), y que hay de el aceite de oliva para ensaladas?, muchas gracias por contestar mis dudas, voy buscar la forma de adquirir el paquete virtual pues no manejo tarjetas de crédito , pero me interesa mucho, pues me siento cansada de tanta medicación , gracias. Nancy.

  • norma on 17 julio, 2013

    muy bueno el video,gracias…

  • carlos h blanco v. on 31 julio, 2013

    ME GUSTARIA TENER EN MIS MANOS ESE LIBRO PARA CAMBIAR MI MODO DE VIVIR CON MAS ALEGRIA PARA PASAR EL RESTO DE MIS DIAS MAS TRANQUILO

  • Mirtha on 6 agosto, 2013

    Muchas gracias ¡ què buen artículo ! las recetas me serán de mucha utilidad en mi diabetes tipo 2.

  • rodolfo molero on 8 agosto, 2013

    laverda es que es muibueno ojala y pudiera ponerlo en practica porque aqui en venezuela nada se quonsige isi se concige son mui caro

  • Rolando on 14 agosto, 2013

    Vi el vídeo, contiene un excelente material para todos lo que somos diabéticos, es cierto que estamos mal acostumbrados con las comidas y cada ves es peor sobretodo la comida chatarra, gracias por el vídeo y espero poder ser parte del programa.-

  • emilio on 14 agosto, 2013

    excelente y me identifico con alguno de los casos que aquí se ven entre al hospital este 19 de julio pasado con una preneumonia ya casi sin oxigeno (80 ) y 590 de azúcar fue una lucha de 4 días con la neumonía al salir del hospital al 5 dia tenia 99 de azúcar y con la dieta cruda aun ando en lo mismo me siento con mente clara mas agil baje 9 kilos hasta ahora 14 de agosto nota para poder bajarme la glucemia usaron insulina pero nunca e sido dependiente de ella y se uso únicamente cuando estuve en el hospital y ahora veo que la diabetes si se puede revertir era diabetes tipo 2 nota era gracias isa que DIOS los bendiga

  • marcos on 19 agosto, 2013

    Isa Li, nunca podre agradecer todo lo que este vídeo movilizo en mi mente y en mi corazón; gracias por existir

  • Angélica Martínez Alva on 20 agosto, 2013

    Realmente maravilloso e increible, pero ver el video de este programa me llenó de fe . Gracias por compartir estos excelentes resultados para millones de personas que sufrimos de esta enfermedad y pensando muchas veces que en cualquier momento podemos morir. por que no conocemos tantos experimentos que la ciencia y mas que todo la buena voluntad del Doctor que hizo la investigacion y de copmpartir tan valioso aporte para diabéticos, ahora esta en cada persona que lee poner mucho esfuerzo para reverter la diabetes. Querer es poder. gracias
    nuevamente y muchas bendicones del Señor.

  • Patricio Panades Vargas on 20 agosto, 2013

    Muy ilustrativo y deja una enseñanza alos que padesemos la enfermedad gracias

  • Martha on 21 agosto, 2013

    gracias por estos temas que nos ayudan mucho

  • guillermo muñoz garcia on 23 agosto, 2013

    El video es muy educativo para todos los que padecemos de esta enfermedad. Gracias.

  • tauro_sanchez_57@hotmail.com on 2 septiembre, 2013

    excelente, gracias…..un saLudo desde PERU……………………………………

  • SUSAN SCHWARZ on 8 septiembre, 2013

    HOLA SOY SUSAN ,SOY DIABETICA DEL TIPO 2,VOY A PONER EN PRACTICA ESTA DIETA PARA TENER UN ESTILO DE VIDA MUCHO MEJORES MUY INTERESANTE ESTE VIDEO SERIA DE MUCHA,AYUDA PODER TENER LOS RECETARIOS .GRACIAS ISA LI MUCHAS BENDICIONES

  • katia on 9 septiembre, 2013

    Gracias por la esperanza de revertir la diabetes
    gracias,gracias

  • ERASMO on 10 septiembre, 2013

    definitivamente, el video es una inspiraciòn, para nosotros con esta enfermedad cronica que tenemos, gracias Isa li, por preocuparte por los demas.

  • Luz Mery Castro on 13 septiembre, 2013

    Todo lo relacionado con la Diabetes me interesa, soy diabetica controlada desde hace 7 años.

  • Armando gallegos on 16 septiembre, 2013

    Reciban mi agradecimiento por el video. y mi admiración por que están de algún modo a evitar más enfermos.
    este video me a dado una esperanza para salir de este infierno de la prediabetes estoy tratado de pedir el libro y educarme correctamente sobre lo que debo comer y como hacerlo.
    por otro lado quiero preguntarles como puedo comprar el libro es decir sin la tarjeta de crédito ya que no cuento con una Saludos y de nuevo mi agradecimiento

  • JSUTIN on 2 octubre, 2013

    ESTA MUY BUENO , PERO ENVIAME LA RECETA, QUE LO AGRADECERE
    saludos
    Lima Peru

  • Bano Tecolapa Alilio on 4 octubre, 2013

    Gracias esta es una enorme leccion, pronto compartire mi comentario sobre resultados usando este metodo para regular mi nivel de glucemia.
    Hasta hoy tengo casi nueve años viviendo con la diabetes, es de tipo 2 pero sin embargo me causa zozobra el no pude mantener mis niveles bajo control, tengo perdida de sensacion en algunas partes de mi cuerpo y lo que no puedo es dejar mis tradicionales alimentos.
    Bueno vivire la experiencia por treinta dias y despues de ello sabran lo que suceda.

    Gracias y ,muchas veces salud…

  • marco antonio on 14 octubre, 2013

    Funciona!!! mi hermana llego a 324 de glucosa, vision borrosa , agotamiento intenso… consegui el metodo del Dr Cousens y ya esta revertiendo satisfactoriamente los niveles , 98 , 105, esta bajando de peso , me emociona mucho compartirlo, pues la gente debe saber que tiene el poder en sus manos para alviar este mal…..Gracias!!

  • Carlos Persoglia on 4 noviembre, 2013

    Isa
    Algo profundo ,siento ,despues de ver este video , para producir un cambio en la forma de vida que uno lleva.
    Una pregunta; me podriasdecir si existe en la argentina gente que estee tomando este rumbo en su manera de vivir

    Atte

    C.A.Persoglia

  • Carlos on 9 noviembre, 2013

    Para toda esta gente hermosa que nos vemos por este medio , solo espero tomen en forma prioritaria este documental , ya que es muy comun y cada ves se esta degenerando mas y mas , por cada uno de nosotros y mas que nada, prioridad numero UNO en sus hogares , por sus familias y para aquellos lo que no comprenden lo que significa esto , tan bien por ellos, mis saludos a todos y gracias para los que tomen esto, en serio,…….

  • orlando pantoja cabrera on 10 noviembre, 2013

    Opino que es de gran importancia, simplemente sensacional estamos acostumbrados al facilismo que el mundo moderno nos brinda sin importar las consecuencias, para la salud .
    cuando tenemos el problema encima ya no sabemos que hacer, los felicito por este gran emprender por la salud de los que estamos diabeticos, o tenemos problemas con el azúcar.
    debería haber otro método de pago ya que en algunas ocasiones no podemos acceder a las bancas o tarjetas para la consignacion. GRACIAS

  • MARÍA ELENA HERNANDEZ GUTIERREZ on 12 noviembre, 2013

    ESTIMADA ISABEL, TE SALUDO CORDIALMENTE Y A LA VEZ TE AGRADEZCO Y FELICITO POR COMPARTIR ESTOS CONOCIMIENTOS CON LAS PERSONAS AFECTADAS POR LA DIABETES, YA QUE LA MAYORÍA TENÍAMOS LA IDEA EQUIVOCADA DE QUE NO TIENE CURA ESTA ENFERMEDAD. ES MUY VALIOSA LA INFORMACIÓN QUE NOS BRINDAS A TRAVÉS DE TU PÁGINA, LA CUAL LA ESTOY COMPARTIENDO CON MUCHAS PERSONAS CON DIABETES, QUIENES BUSCAN MEJORAR SU ESTADO DE SALUD

  • Ismael Ferrand on 13 noviembre, 2013

    Sumamente Agradecido, Mas Que Perfecto, Si En Una Palabra, No Hay Forma De Describir Esto. Que Bueno, Gente Linda, Ustedes NO Se Eh imaginan Asta donde Llega Esto Y Lo Bien Que Hacen, Por Favor Continúen Así. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, Ismael Ferrand, Un Agradecido MAS. Los Quiero.

  • JOSE RAMON on 20 noviembre, 2013

    tengo 63 años soy diabetico tipo 2

  • JOSE RAMON on 21 noviembre, 2013

    gracias por estos consejos

  • Santiago Angulo Dávalos on 11 diciembre, 2013

    EXCELENTE APORTE PARA LA HUMANIDAD…PARA LA CIENCIA…PARA LA MEDICINA… ESPERANDO Y DESEANDO QUE LA INDUSTRIA QUÍMICA FARMACÉUTICA CAMBIE DE ACTITUD Y CUMPLA CON EL PROPÓSITO PARA LA CUAL FUE CREADA….

  • Eugenio on 20 diciembre, 2013

    Este interesante video muestra que hay una necesidad urgente de volver a lo natural, a lo que Dios nos proporcionó desde el principio de la humanidad para mantener nuestro cuerpo sano. Es que somos animales herbívoros y hemos cambiado esa forma natural de comer por comida chatarras, carnes y de más…

  • Maria Arelys Gonzalez Palomino on 5 febrero, 2014

    Yo me declare diabetes hace un mes realmente estoy imprecionada yo estaba muy triste cuando se me descubrió la diabetes y me llame a la reflexión empece hacer dieta con vegetales y note que la azúcar se me compensaba e perdido 6 kilos pero ahora que vi ese vídeo me a dado mucha fuerza y muchos deseos de continuar con mi dieta por lo que les agradezco a todos aquellos que hicieron posible este vídeo muchas gracias

  • wendy ojeda on 25 febrero, 2014

    hola es un excelente vídeo y nos hace tener conciencia sobre nuestra alimentación que es lo que de verdad nos enferma.

  • isabel v restrepo on 5 mayo, 2014

    Grcias Isa, te he escrito favor contestame, quiero comprar el libro, no lo quiero electronico, este video fantastico, vivo en Arizona voy averiguar sobre este sitio. Tengo la no. 2 y tomo mucha pastilla, gracias

  • Renato on 5 mayo, 2014

    Excelente video , desde ahora mismo me pongo en campaña para revertir mi diabetes , empezare paso a paso , gracias Isa .

  • Marco Lavado on 23 mayo, 2014

    Excelente documental,gracias por compartir con nosotros los diabéticos.

  • Marta y Beto on 23 junio, 2014

    hermoso mail . a ponerlo en práctica, pues mi esposo y yo tenemos diabetes tipo 2.- gracias, muchas gracias.-

  • […] => CLIC AQUI PARA VER EL DOCUMENTAL […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *