Hay un montón de ideas falsas y mitos sobre la diabetes tipo 2 que te pueden llevar por el camino equivocado y aún más daño a tu salud.
Mito # 1 La diabetes es genética
No tienes diabetes debido a tus genes. Son los hábitos alimenticios de nuestros padres y las influencias culturales inculcadas en nosotros a temprana edad, que hacen que la diabetes pueda parecer una enfermedad genética.
Mito # 2 : La diabetes no es reversible
Si empiezas a comer bien y a utilizar los alimentos como tu “medicina “, puedes hacer que tu páncreas restablezca su funcionamiento normal y dejar los medicamentos en un periodo de entre uno y seis meses. La alimentación sana a nuestro cuerpo y rejuvenece nuestras células; combinada con un estilo de vida sano puede revertir la diabetes.
Mito # 3 : Una vez que comiences la medicación para la diabetes, no hay vuelta atrás
Eso es lo que probablemente te dijo tu médico, pero no podría estar más lejos de la verdad. Estás poniendo alimentos tóxicos en tu cuerpo que realmente te mantiene enfermo y con la necesidad de tomar esos medicamentos venenosos.
En la mayoría de los casos, una vez que descubres los alimentos adecuados para comer, se puede eliminar por completo la necesidad de medicamentos o por lo menos reducirlos en gran medida.
==> Mira aquí la guía que te enseña la alimentación adecuada.
josé vega navarro says
¡ Hola amiga Isa Li !
Gracias por todo lo que haces por nosotros los diabéticos.
Gracias por esa información tan contundente y precisa.
Personas como tú me hacen sentir que cualquiera sea el problema, siempre habrá alguien iluminado por Dios que nos ayuda y nos hace sentir que no estamos solos.
Gracias Isa Li.