Un plato sencillo y económico que le permitirá beneficiarse de sus múltiples propiedades nutricionales y vitamínicas. El salmón se presenta como alimento clave para un diabético.
Ingredientes:
- 4 raciones de 200 gramos de salmón,
- 100 gramos de judías,
- 8 alcachofas,
- 4 limones,
- 100 gramos de aceitunas verdes, y habas
- 1 cebolla tierna,
- 2 dientes de ajo,
- 2 zanahorias,
- aceite de oliva y una ramita de tomillo y sal.
Preparacion:
Lavar las alcachofas, sacar todas las hojas y dejando únicamente el corazón, frotarlas con limón para evitar que se ennegrezcan y cortar en gajos.
En una sartén -con un chorro de aceite de oliva- freír durante un par de minutos la cebolla cortada en juliana y las zanahorias, peladas y cortadas en cuadrados, junto con las alcachofas. A continuación, agregar el Martini, dejarlo hervir unos minutos e incorporar el caldo de pescado.
En una fuente con un poco de aceite de oliva colocar el salmón sazonado, añadir las verduras por encima, el tomillo, las aceitunas y las habas. Introducir en el horno precalentado a 200º durante 12 minutos aproximadamente.
Retirar el pescado de la fuente y si fuese necesario, reducir el caldo de la fuente.
Servir el pescado con las verduras y las aceitunas por encima, espolvorear con tomillo picado.
Tratamiento natural para la diabetes 2
Para aumentar los beneficios en tu alimentación te aconsejo acojas un plan general y natural dentro del tratamiento de la diabetes. Es por ello que quiero presentarte el método más efectivo y hasta ahora oculto para revertir la diabetes: “Clave Diabetes”.
Con este método que se encuentra explicado a manera de un libro electrónico y que puedes adquirir fácil y rápidamente, podrás comer lo que desees sin miedo, normalizar el nivel de azúcar en tu sangre y reducir gradualmente la dosis de insulina u otra medicación hasta que ya puedas omitirla totalmente.
Deja una respuesta